Virgen María con Jesús en el Jardin de Rosas

Reglamento

Por favor tener en cuenta estas indicaciones importantes para el buen funcionamiento de la Cadena de Oración:

Se pide el favor que cuando vayan a orar y tengan la posibilidad y deseen leer las peticiones semanales, NO se les olviden las peticiones comunes. También evitar de hacer peticiones similares o casi iguales a las comunes para no hacer una lista muy larga.

Al orar tengamos en cuenta TODAS las peticiones que se guardan en el corazón de TODAS las personas que ese viernes estarán unidas a la cadena de oración. Porque de anotarlas seria una lista interminable y hay peticiones muy personales y heridas muy profundas, que no se deben poner, pero si pedir, la Misericordia de Dios, para que ayude a sanar y así restaurar la parte emocional y espiritual de cada persona.

Tratemos de hacer las peticiones centrándonos en aquellas de mayor necesidad, en peticiones tales como: diagnósticos de enfermedades recientes, posibles cirugías de peligro, estados de salud graves de determinadas personas, recientes fallecimientos, embarazos de alto riesgo o soporte espiritual a quien esté pasando por fuertes depresiones, o asuntos de solución importante para la semana.

También es importante que la persona que tenga una necesidad física o espiritual haga el esfuerzo de unirse. Es entendible que la cadena opera con mayor fortaleza a quienes están unidos a ella por medio de su oración personal, para que Dios quien es el que obra el milagro, derrame su Amor en el corazón contrito y arrepentido. Jesús no es mago, el desea la conversión y arrepentimiento de todos sus hijos y da bienes a quienes lo piden con fe.